Estas son las Tendencias de Moda para Primavera Verano que se llevarán este 2021

Estas son las Tendencias de Moda para Primavera Verano que se llevarán este 2021

El frío se va alejando poco a poco para dar la entrada a las estaciones del año más cálidas y coloridas: la primavera y el verano.

Con la carga de la Covid-19, este 2021 abrazaremos con más ganas las tendencias de moda. La sociedad necesita cambiar y volver a empezar, y la renovación empieza en nuestro armario. Descubre cuáles van a ser las tendencias que lo van a petar esta temporada de primavera verano.

La prenda de moda: el top

El top se ha convertido en el gran protagonista de todos los outfits. Esta primavera los vas a llevar solo o acompañado: debajo de una chaqueta para trabajar, o luciéndolo solo en un día soleado.

La sudadera con capucha

Las sudaderas han pasado de ser una prenda sport, a formar parte de los looks mas glamurosos. Es muy común ver una combinación de tacones con sudadera y un buen recogido de pelo.

El diseño: mangas abullonadas

Hace unos años, todos nos negábamos a llevarlas, y este año vamos a lucirlas en versión XXL. Esta temporada, todos los diseños y prendas antiguas son bienvenidas.

El tejido vaquero

Esta primavera, en vez de los estampados con flores, el éxito se lo va a llevar el tejido tejano. Pero no veremos solo una pieza en el look, sino que se combinará entero: pantalones y cazadora.

 

El accesorio: el collar de perlas

Como las mangas abullonadas, los accesorios antiguos vuelven esta primavera. Seguro que tienes por casa algún collar de perlas que combinará a la perfección con cualquier color y tejido esta temporada. Lo bueno de este collar es que puedes llevarlo de manera formal e informal.